What’s New in Google Calendar

Update Google Workspace

Comprenda mejor cómo invierte su tiempo en Google Calendar

Ahora puede usar Time Insights en Calendar, una experiencia analítica personalizada en la web, para ver cómo se gasta su tiempo en reuniones y colaboradores. Esta funcionalidad solo está disponible en el ordenador. 

Con los cambios en nuestros entornos de trabajo en el último año, algunas personas tienen más reuniones y pueden sentir menos control sobre cómo se gasta su tiempo de trabajo. Time Insights puede mostrarle estos datos y ayudarlo a planificar mejor su tiempo.

Con Time Insights, verá información como:

  • Desglose del tiempo: Según sus horas de trabajo y los tipos de reuniones que tiene.
  • Tiempo en las reuniones: Destacando los días y los horarios de muchas reuniones, así como la frecuencia de las reuniones.
  • Personas con las que se reúne: muestra con quién pasa más tiempo reuniéndose. También puede marcar a las partes interesadas clave para asegurarse de mantenerse en contacto con ellas. Al pasar el cursor sobre una persona, también se resaltaron las reuniones en su calendario que incluyen a esa persona.

Esta información es visible para usted, no para su gerente, por lo que puede evaluar cómo está gastando su tiempo frente a sus propias prioridades.

Si administra los calendarios de otras personas y tiene el permiso “administrar el acceso para compartir” a esos calendarios, puede ver sus Time Insights.

Time Insights en Google Calendar que aparece en el lado derecho de la vista de una semana

¿Cómo comenzar?

Administradores: Esta función estará ACTIVADA de forma predeterminada y se puede desactivar en el nivel de dominio/OU. 

Usuarios finales: no existe una configuración de usuario final para esta función, pero los usuarios pueden cerrar la barra de la derecha y ocultarla en cualquier momento. 

Ritmo de implementación

Configuración de administrador

Dominios de lanzamiento rápido y lanzamiento programado: Lanzamiento gradual (hasta 15 días para la visibilidad de la función) a partir del 30 de agosto de 2021.

Característica de usuario final

Dominios de lanzamiento rápido: Lanzamiento gradual (hasta 15 días para la visibilidad de la función) a partir del 6 de septiembre de 2021.

Dominios de lanzamiento programado: Lanzamiento gradual (hasta 15 días para la visibilidad de la función) a partir del 20 de septiembre de 2021.

Disponibilidad

Disponible para clientes de Google Workspace Business Standard, Business Plus, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Plus y organizaciones sin fines de lucro.

No está disponible para Google Workspace Essentials, Business Starter, Enterprise Essentials, Education Fundamentals y Frontline, así como para los clientes de G Suite Basic y Business.

Otros articulos