What’s New in Exchange Reporter Plus Build 5607 – 5606

Al programar la tarea de recopilación de registros de tráfico , los usuarios ahora pueden optar por recibir notificaciones de alerta según seis criterios diferentes.

(Build 5607)

Seis nuevas categorías de alerta para el tráfico de correo electrónico

  • Recuento de correos enviados: cuando la cantidad de correos electrónicos enviados (incluidos internos, externos y ambos) desde los buzones de correo configurados durante el intervalo de tiempo establecido supera el valor del umbral.
  • Recuento de correos recibidos: cuando la cantidad de correos electrónicos recibidos (incluidos internos, externos y ambos) por los buzones de correo configurados durante el intervalo de tiempo establecido supera el valor umbral.
  • Recuento de destinatarios : cuando el número total de destinatarios de un correo electrónico enviado (incluidos internos, externos y ambos) supera el valor de umbral.
  • Tamaño de correo enviado : cuando se envía un único correo electrónico (interno, externo y ambos) de un tamaño superior a un umbral establecido desde los buzones de correo configurados.
  • Tamaño de correo recibido : cuando los buzones de correo configurados reciben un solo correo electrónico (interno, externo y ambos) de un tamaño superior al umbral establecido.
  • Correos electrónicos no entregados : notificaciones a los remitentes y destinatarios de un correo electrónico no entregado (enviado desde los buzones de correo seleccionados) con posibles motivos. 

(Build 5006)

Mejoras

  • Admite comunicaciones seguras mediante una conexión SSL para la base de datos MS SQL.
  • Ahora puede delegar permiso a los usuarios para crear una nueva plantilla de notificación de correo mientras programa informes de Exchange Online.

Correcciones de problemas

  • Los usuarios que actualizaron Exchange Reporter Plus build 5511 a las versiones posteriores ya no tendrán problemas al exportar los informes de tráfico enviado para usuarios y tráfico recibido para usuarios .
  • Se solucionó el problema que ocurría en el informe Número de mensajes enviados y recibidos mientras se usaba la base de datos MS SQL.
  • Se solucionó el error que ocurría al agregar un inquilino de Exchange Online al producto, debido al cambio de marca de Office 365 a Microsoft 365.

Otros articulos

Seguridad en capas: Red Interna

Como menciona Sun Tzu en su libro el arte de la guerra, para poder derrotar al enemigo lo primero que debes hacer es conocerte a ti mismo primero, así podrás identificar cuáles son tus puntos débiles y la forma de mejorar, lo mismo sucede con la seguridad informática en una organización, debes conocer de forma holística lo que está sucediendo en tu organización antes de ser sorprendido por un atacante

What’s New Log360 Build 5218 – 5214

Su solución integral para todos los desafíos de seguridad de red y administración de registros. Es una solución integrada que combina EventLog Analyzer, ADAudit Plus y Cloud Security Plus en una sola consola

Leer más »