Netflow Analyzer 12.5 | Novedades y mejoras

Netflow Analyzer es una potente herramienta que permite analizar su trafico de red, aprovecha las tecnologías de flujo de datos para facilitar la visibilidad en tiempo real del rendimiento y utilización del ancho de banda de su empresa.

Netflow permite crear dashboards en tiempo real que muestran los acontecimientos importantes en tu red con respecto al comportamiento del trafico de red y utilización del ancho de banda, permite detectar ataques potenciales, cuellos de botella y equipos con mayor consumo, etc.

¡Lo mas importante de la versión 12.5!

  • Interfaz de usuario mejorada: la última versión reduce la cantidad de clics para navegar dentro de la interfaz de usuario y hace que la resolución de problemas sea más fácil y rápida. Por ejemplo, ahora puede generar un informe desde la página de inventario para un dispositivo en particular o aplicar ACL desde la propia página de instantáneas del dispositivo.
  • Se agregó “Perfiles de informes”: Los informes de NetFlow agregaron la opción “Perfiles de informes” para agregar filtros masivos y administrar los informes más importantes en una sola ubicación.
  • Soporte para dispositivos nuevos: NetFlow Analyzer ahora es compatible con Layer 7 para dispositivos Palo Alto.
  • Integración de ServiceDesk Plus: ahora puede registrar tickets de ServiceDesk Plus y ServiceDesk Plus MSP para alertas que se pueden asignar automáticamente a cualquier técnico, lo que facilita la resolución de problemas.
  • Soporte para Cisco Meraki: NetFlow Analyzer amplía el soporte para dispositivos Cisco Meraki para monitorear el tráfico de red en tiempo real y proporcionar informes de uso de ancho de banda por aplicaciones, AP, usuarios y protocolos.
  • Compatibilidad con sFlow para enrutadores Huawei: NetFlow Analyzer, ahora listo para usar, admite la supervisión de sFlow en enrutadores Huawei.
  • Monitoreo del ancho de banda del usuario final: Presentamos esta función como BETA para monitorear el uso del ancho de banda de los usuarios finales, lo que ha mejorado la forma de solucionar mejor el uso excesivo del ancho de banda.
  • Nuevas plantillas de dispositivos: se han agregado más de 40 dispositivos nuevos a la base de datos de configuración, lo que hace que la exportación de flujo directo sea rápida y sin esfuerzo.

Aplicación de iOS y aplicación de Android NetFlow Analyzer

Netflow en tu móvil, no te desconectes ni un momento de tu infraestructura de IT con la app de netflow.

Autor

APManager | Novedades y Mejoras

Manage Engine libera su nueva version de Aplications Performance Monitoring 14500. Te traemos las mejoras y nuevas caracteristicas mas relevantes de la version.   ¡Conoce

Leer más »