Cómo Contribuye la Gestión de Cambios en las Actividades de Cadena de Valor

Cómo Contribuye la Gestión de Cambios en las Actividades de Cadena de Valor

La práctica de habilitación del cambio contribuye a múltiples flujos de valor. Es importante recordar que un flujo de valor nunca se forma a partir de una sola práctica. La práctica de habilitación del cambio se combina con otras prácticas para brindar servicios de alta calidad a los consumidores.

El control de cambios contribuye con todas las actividades de la cadena de valor:

Planear: Los cambios en los portafolios, políticas y prácticas de productos y servicios requieren un cierto nivel de control, así como la práctica de control de cambios que se utiliza para proporcionarlos. 

Mejorar: Muchas mejoras requieren que se realicen cambios y estos deben evaluarse y autorizarse de la misma manera que todos los demás cambios.

Involucrar: Los clientes y usuarios pueden necesitar ser consultados o informados sobre los cambios, dependiendo de la naturaleza del cambio.

Diseño y Transición: Muchos cambios se inician como resultado de servicios nuevos o modificados. La actividad de control de cambios es una de las prácticas con una contribución importante para la transición.

Obtener / Construir: Los cambios en los componentes están sujetos a control de cambios, ya sea que se construyan o se obtengan de los proveedores.

Entregar y Soportar: Los cambios pueden tener un impacto en la entrega y el soporte, así como en la información sobre los cambios que deben comunicarse al personal que lleva a cabo esta actividad de la cadena de valor. Estas personas también pueden participar en la evaluación y autorización de cambios

Otros articulos